Alguien que pueda contestarme porfavor

Poryo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 22:07
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 8 jun 2014 a las 22:17
Hola, Hola, estoy super asustada , pues les cuento tuve relaciones el dia 22 de mayo que fue el tercer dia de mi mestruacion verdad a los dias mi periodo siguio bajand ya los ultimos dias bajando un color marroncito, el dia 29 comenze mi nueva caja de pastillas anticonceptivas otra vez , pero el dia 05 de este mes volvi a estar con el pero el uso preservativoy yo estaba ovulando botando mucho fujo trasparente, ps entonces q posibilidades ahii de que este embarzada.? estoy super asustada.. no se stoy embarzada x mantener relaciones con mi mestruacion o haber estado con el dias despues de mi periodo..

graciiiiiass ...

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 225
8 jun 2014 a las 22:17
la posibilidad es nula y no corres ningún riesgo al tener relaciones en la menstruación y menos porque usaron preservativo y tu estuviste tomando pastillas asi q no te preocupes