Necesito saber si estoy embarazada

yomisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 10:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 14:16
Hola. Necesito urgentemente ayuda. Tuve relaciones dos veces en dos semanas y las dos semanas use la pastilla de emergencia. La primera semana que la use comencé a menstruar y no era mi regla. La segunda semana no paso nada. A la tercera semana tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos protejimos. Cabe resaltar que mi regla comienza el día 11 de cada mes y he estado manchando días antes gotitas marrones y como rojiza. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 jun 2014 a las 14:16
Hola yomisa,
La contracepción de emergencia protege únicamente de la relación sexual descuidada ANTERIOR a su toma. Si a continuación mantienes otra u otras relaciones sexuales, sin la adecuada protección de los preservativos, ella ya no funciona y el riesgo de embarazo aparece. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Aplica estas recomendaciones para evitar el embarazo no deseado:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad