Lely225
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 18:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 jun 2014 a las 07:33
Buenas, estuve tomando pastillas anticonceptivas microgynon por un mes y 8 días cuando inicie el segundo paquete solo me tome las 8 primeras pastillas( eso fue, hasta el día 8 de mayo).
Tuve relaciones sin protección el día 18 y 23 de mayo y mi esposo eyaculo dentro ambos días
La pregunta es: es posible quedar embarazada, si el
Periodo me vino el día 19 de mayo y se me fue el 23 de mayo y supuestamente me tocaba venir el 5 de junio y aún no me baja nada ya que se me había ido el 8 de mayo
Me duelen los senos...
Gracias espero su pronta respuesta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jun 2014 a las 05:18
Hola,
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Realizate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo, que es una posibilidad puesto que estabas desportegida.
Buenos días, jisephx, lo extraño aquí es que me vino dos veces la regla n el mes d mayo no se si será por que suspendi las pastillas o que, y a las dos semanas de tener relaciones me hice una prueba de sangre y la misma salió negativo, ayer me hice una de farmacia y también salió negativo. Estoy desesperada. No se si el segundo sangrado fue, sangrado por depravación y si tengo que contar apartir de aquí para mi próximo periodo de ser así, entonces me tiene q bajar la regla el 18 de junio, la otra semana.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 jun 2014 a las 07:33
Sugún lo que me refiere usted no está embarazada, y el sangrado que presenta se debe al efecto de deprivación como bien lo refiere.
Además tuvo relaciones sexuales con la menstruación según refiere en el relato, esto aleja aún más la posibilidad de embarazo e incluso el evantual retraso se debería en este caso al efecto residual de la pastilla.
11 jun 2014 a las 13:40