Puede salir positivoo una prueba de emparazo despues de 2meses d

xanthal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 18:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 05:11
hola me acabo de alivir hace 2 meses pero me puse el diu ormonal lo que pasa que cuando me lo fui arrvisar la doctora me dijo que el color del cuello de la matris avia cambiado en tonses me dijo que eso susedia cuando uno estaba embarazada en tonses me realize la prueba de sangra y salio positivo. fui al doctor y le dije que salio positivo. y el medijo que puede salir positivo ala mejor por qyeis niveles de hormona son muy altos y que por eso pero no me quiso quitar el diu en tonses fui a otro lugar a quitarmelo y me dijeron que estaba casi salido y de echo ni senti cuando melo quitaron en tonses como ya yengo 4 hijos no puedo con uno mas. asi que me tome las pastillas cytotec y no aroje nada solo una mestruacion normal pero la sangra mas clara que la de una mestruacin en tonses no se si sientube embarazada o fue como dijo el doctor wue por mis niveles de ormona salio positivo puede ser cierto esto si estube ono

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
11 jun 2014 a las 05:11
Hola

Lo que puedes hacer es hacerte un test EN SANGRE DE HCG beta...esto es específico y si esto está elevado pues si estas embarazada.... asegurate que la prueba sea cuantitativa, no cualitativa (es decir que nos de un número y no solo un positivo o negativo).

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!



SALUDOS!

0
Únete a la comunidad