Isabelcab
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de julio de 2014
-
11 jun 2014 a las 01:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 jun 2014 a las 11:21
Buenas tardes, estoy en semana de reposo y aún me quedan 3 días para ir a realizarme los exámenes que me mandaron, Beta cuantitativa y ecografia transvaginal, hoy presenté un leve dolor en el lado izquierdo de la pelvis, y cuando fui a el baño salió juntó con la orina una mancha de color cafe claro, debería preocuparme? O continuar con la semana de reposo? Y esperar? Hace tres día tuve un sangrado, dos gotas muy pequeñas, y me dijeron que podría tener un posible hematoma pero que no era seguro, por que aún no se ve con claridad en la ecografia, me mandaron utrogestan, pero el ginecólogo no coloco cada cuanto ni durante cuánto tiempo, yo me estoy tomando una diaria, esta bien? O la dosis tiene que ser más alta?
Gracias por su ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jun 2014 a las 11:21
Hola,
Debe continuar con el reposo si acaso solo ha sido una mancha pequeña con la orina.
En caso tengo un sangrado más extenso, acuda a la emergencia de su hospital, pero de momento no nos preocupemos, pues se está procediendo bien solicitando la ECO.
No podemos dar y/o cambiar dosis por este foro, sin embargo, la dosis que toma de una diaria es una dosis aceptada (en algunos casos se usa más, pero eso lo decide su ginecólogo).