MARLENE INES NECESITO TU AYUDA URGENTE!!!

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 11 jun 2014 a las 19:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 jun 2014 a las 01:05
Hola Marlene,soy Eliana tengo 36 años y queria contarte que el 11 de mayo tuve mi mestruacion,con mi esposo estuvimos todo el mes en la busqueda de un bebè,resulta ser que el 6 de junio,es decir este viernes pasado,me bajo sangre muy clara,al dia siguiente nada ,el domingo manchaba el papel cuando me limpiaba y ayer en la tarde ya me bajo sangre mas oscura,el tema es que hoy martes apenas me levante me hice un test de embarazo igual ya que me e sentido rara y me dio positivo,estoy muy preocupada Marlene a que se puede tratar esto que me esta pasando??? espero me respondas rapido por favor

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 jun 2014 a las 22:58
Hola deramosoy,
Repite una prueba, que sea en sangre en esta ocasión, para enterarte si tu búsqueda tuvo el éxito esperado y si el resultado valida el que arrojó el test en orina.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 jun 2014 a las 04:01
hola ANAPAT muchisimas gracias por el concejo de echo me hice la prueba de sangre y me dio pòsitivo,recien vulelvo de la guardia ginecologica y la doctora me reviso, el cuello de mi utero esta cerrado ,le comente que tengo mucho sangrado pero que me controlo y no e despedido nada, me dio progesterona y buscapina y me mando una ecografia trasvaginal y repetir la prueba de sangre pasado los 5 dias, para ver si retengo el embarazo aaaaaa y reposo absoluto obvio, piensas que esta bien esto?? puedo quedarme tranquila???? desde ya muchisimas gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 jun 2014 a las 10:56
Hola nuevamente deramosoy,
Has hecho lo correcto acudiendo a consultar con la ginecóloga para aclarar tu situación. Ahora aplica respetuosamente su tratamiento y sus recomendaciones, procurando también evitar las relaciones sexuales hasta que ella vuelva a autorizarlas.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Asiste regularmente a todas tus pruebas y controles.
¡Feliz continuación!
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 jun 2014 a las 15:26
muchisimas gracias ANAPAT, espero todo salga bien, realmente estamos muy contentos pero aun no podemos celebrarlo hasta que no pase esto.Desde ya muchas gracias!!! te mantendre informada,en este momento me estoy x ir a realizar una eco trasvaginal, solo espero que eso no perjudique mi situacion.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 jun 2014 a las 01:05
Agradecemos tu participación y tu confianza, deramosoy.
Esperaremos tus prontas noticias.
0
Únete a la comunidad