Anticonceptivos

soul - 11 jun 2014 a las 19:10
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 jun 2014 a las 23:24
Hola,
el mes de abril no me llegó mi regla ginecólogo me recetó una inyección, cuando me bajó me recetó las pastillas anticonceptivas yasmín 24/4 que trae 28 comprimidos el siguiente mes me bajó exactamente el día en que termine de tomarlas pero debido a una mala información descanse de las pastillas 7 días. (no ingeri comprimidos). al octavo día comencé con la primera pastilla nuevamente pero ya este mes terminé la última pastilla el día de ayer y hoy ya no me bajo. me hice un test de embarazo casero y resulta negativo a qué se puede deber el retraso?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 jun 2014 a las 23:24
Hola soul,
En caso de que hayas tenido relaciones sexuales sin la protección de los preservativos en este 2º ciclo, es más conveniente que regreses a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo.
Si no has tenido para nada relaciones sexuales, comienza tu 3er envase y si al finalizarlo tampoco recibes el sangrado por deprivación, contacta a tu médico para informarle lo sucedido y seguir sus recomendaciones.
0
Únete a la comunidad