Urgencia mestrual

adria - 11 jun 2014 a las 20:23
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 jun 2014 a las 15:02
Hola, hace 8 meses que estoy planificando pero el mes pasado no me aplique la inyeccion , e tenido relaciones todo este tiempo sin ninguna proteccion , este mes no me la aplique por que no me llego el periodo , y e sentido los sintomas normales del ciclo mestrual . que posibilidades hay de quedar en embarazo y si en caso de que no , a que tiempo deberia volvermela aplicar si no llega la regla ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
12 jun 2014 a las 15:02
Hola adria,
Si omites de renovar una inyección anticonceptiva o esperas más de 33 días entre inyecciones, te expones a quedar embarazada. En ese caso, hay que utilizar un método de barrera, como los preservativos para evitarlo.
Acude a que tu ginecólogo se asegure que no hay embarazo para que te diga cuándo es conveniente administrar la siguiente dosis. Lee aquí con atención:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad