Isquemia infero apical- infero medial????

SergioYsaguirre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 20:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jun 2014 a las 06:52
Hola me llamo sergio y quisiera entender los resultados de un spect cardiaco... un estudio que le hicieron a mi papá que incluia esfuerzo y reposo le inyectaron un liquido y lo hacian hacer ejercicios en una bicicleta fija luego de un rato el devia tomar un lacteo y luego ingresaba para repetir el ejercicio lo que no logro entender bien y que me tiene preocupado es que dice que tiene aumentado de tamao moderadamente el ventriculo izquierdo y como diagnostico dice que tiene isquemia infero apical- infero medial???? les agradeceria si pudieran decirme que significa eso desde ya gracias x su respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 jun 2014 a las 06:52
Hola, hay disminución de irrigación a nivel de la zona apical en su corazón. Debe realizar el seguimiento con su médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad