Taquicardia y palpitaciones

eva - 11 jun 2014 a las 23:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 18:21
Hola,
Mi nombre es eva..yo kisiera saber xqe siento mi corazon qe late rapido y fuerte lo siento en el pecho en las manos los oidos la garganta. Eh yegado a tener 156 pulsaciones por minuto.. antes me solia pasar fui a al doc y me hicieron estudios y todo bien.. se me kitaron por u. Tiempo y ahora ya me volvieron a dar estoy embarazada tengo 6 meses y las siento muy seguido despues de comer, acostada incluso dormida o si nomas derrepente y me duran buen ratoo sera malo lo qe ma pasa incluso me falta el aiere aqe se deve todo esto??? Espero me contesten por cierto tengo 22 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 jun 2014 a las 18:21
Hola!

Si bien esto podría corresponder a un cuadro de ansiedad, hay que descartar las otras sitaciones médicas, puesto que está embarazada.

En sus controles prenatales no le han sugerido algo al respecto?

Debería resibir una consulta cardiológica, con una evaluación de EKG o Holter en caso sea necesario.

Saludos!

0
Únete a la comunidad