Tengo comezon en la parte externa de la vagina

Perla - Modificado por Perla el 11/06/2014, 21:25
angelica22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 28 jun 2014 a las 18:28
Hola, tengo 16 años, desde hace ya varios meses presento comezon el parte externa de la vagina, en enero de este años presente una infección me dieron unas pastillas y crema, el malestar no desapareció completamente aún tengo una aveces leve sensación de comezon en la parte exterior justamente en la parte de adelante donde esta le vello público y en la parte de atrás, hace algunos meses me rasque por que ya no aguantaba ,a comezon y me salieron una especie de granos o manchas blancas, desaparecieron en dos días no me dolían ni nada, pero estoy preocupada no se lo que pueda ser, también me he estado poniendo oa crema que me recomendó el ginecólogo pero he notado que hace que tengo una especie de moco blanco sin olor, también suele presentarse esta comezon antes de mis periodos, mi mamá no me ha querido llevar con un ginecólogo por qu dice que es normal pero me preocupa pueda ser algo más.

1 respuesta

angelica22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014
28 jun 2014 a las 18:28
si deberias acudir al medic pues pudes tenerun infecciones por hongos (también conocidas como candidiasis) son un tipo de infección habitual provocada por la levadura Candida albicans, un tipo de hongo.

Las infecciones por hongos suelen ocurrir en las partes más húmedas y calientes del cuerpo, como la boca y las áreas húmedas de la piel. Cuando la infección se produce en la zona de la vagina, esta afección se denomina candidiasis vulvovaginal. Las infecciones vaginales por hongos abundan en las niñas en proceso de crecimiento. Aproximadamente el 75% de todas las mujeres tienen una infección vaginal por hongos en algún momento de su vida.

Las infecciones vaginales por hongos pueden cursar con dolor, picor, enrojecimiento, flujo vaginal blanco y espeso, escozor o molestias al orinar y a veces áreas blanquecinas en la piel de la zona vaginal. En la mayoría de los casos, este tipo de infecciones se puede evitar manteniendo bien limpia y seca la zona de la vagina.