¿He adelgazado mucho desde que entre a la pubertad?
leonardortiz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de junio de 2014
-
11 jun 2014 a las 19:37
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 jun 2014 a las 12:37
Hola, siempre he sido de complexión delgada, el problema inicio cuando cumplí 12 años comencé adelgazar demasiado, actualmente a mis 18 años, sigo mas delgado todavía, mis huesos se marcan!
He notado que me encuentro mas delgado, todos dicen que sigo igual pero yo en verdad me siento bulimico, ademas desde hace una semana aprox. tengo molestias en las rodillas y parte de los brazos, como sensación de debilidad y adormecimiento parecido a un calambre breve.
Mido 1.70 y probablemente peso menos de 58.
He pensado acudir con un nutriologo o que medico me recomiendan? Me asusta lo que me sucede porque muchas personas han pensado que tengo anorexia cuando no es así, me encanta la comida y eso si remarco que no hago ejercicio pero nunca subo de peso.
Me preocupa mucho a que se deban mis bajones de peso y mas que nada las sensaciones que he tenido últimamente.
Gracias!
Consulta también:
¿He adelgazado mucho desde que entre a la pubertad?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 jun 2014 a las 12:37
Hola, acude a un médico para una evaluación y de acuerdo con ello tomar una decisión.