AYUDA ! SEXUALIDAD

xiomaraa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 05:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 jun 2014 a las 07:43
Hola, tengo 18 años. Estoy muy preocupada.
Hace dos semanas tuve un encuentro íntimo con mi novio. En todo momento usamos.protección PERO no hubo penetración vaginal, anal siii ! Ambos somos vírgenes. El roso sus testículos con mi vagina y roso con su pene también pero con preservativo en todo momento.
Desde ese dia comenzaron a dolerme los ovarios y una semana antes había terminado mi periodo. Me duelen los ovarios como sí estuviera por venirme la regla. Hace dos días me empezó a doler muy fuerte el abdomen bajo del lado izquierdo. También me duele la espalda como me pasa cuando estoy con la regla . Hace tres días me salió un flujo color verde, espeso. Y desde ese dia me sale flujo color blanco, espeso y sin olor y me siguen doliendo los ovarios. Tambien tuve un mareo muy fuerte.
Estoy con mucho miedo !! En unos días voy al ginecólogo. Tengo miedo de un embarazo pero usamos protección :( o una infección.
También desde hace más d un año tengo un ardor o picazon días antes de venirme la regla.
No soy para nada regular. Y tuve q hacerme ecografia hace dos años porq la menstruación se me retraso tres meses. Tengo sobrepeso.
El flujo blanco me preocupa xq nuuunca lo tuve, sí tuve flujo baboso el normal digamos pero nunca este flujo blanco espeso. Siento q me bajara el período pero es ese flujo !
Y nunca antes me dolieron los ovarios casi un mes antes de venirme la regla.
Por favor ayudenme, tengo miedo.
Ruego q no sea embarazo ni infección.
Ayuda urgente

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 jun 2014 a las 07:43
Hola, es probable que sea una infección. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!