Asustada

Luna1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 19:16
 luna1991 - 12 jun 2014 a las 19:27
holaaa a todas queria hacer una pregunta porque estoi un pelin asustada. Pues veras. E tenido relaciones sin proteccion ccon mi novio cinco dias antes de que me bajara el periodo o sea que no estaba en mis dias fertiles pero tambien tengo que decir que yo soy muy irregular. Ahora llevo un dia de retraso. Cuando voi al baño al limpiarme solo veo que tengo en el papel flujo marron y otras veces rosado porque no me bajara del todo? puede ser que este embarazada? por favor si alguine me puede ayudar para resolver mi duda se lo agradeceriaa!! Gracias

1 respuesta

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
12 jun 2014 a las 19:21
hola Luna, mirà ya teniendo un dìa de retraso te podes realizar una prueba casera de embarazo tipo evatest, y salir de tus dudas.
0
sii estaba esperando un poco pero si veo que no me termina de bajar si me la aree! gracias deramosoy!
0
Únete a la comunidad