Asustada preocupada

Arianyelys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 19:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2016 a las 19:59
Buenas tardes escribo desde venezuela tengo 33 años y estoy embarazada de 7 semanas hace dos semana fui al ginecologo me hiso una ecografia tras vajinal me dijo q se veia el saquito pero bien pequeño q tengo ovarios poliquisticos y no se veia muy bien ademas estaba sangrando un poquito me mando a colocar 1 ciprokaplon cada 24 hora a tomar progesteronas y glucofaje el caso es q cuando me coloque la ciprokaplon deje d sangran pero cuando empese a tomar las progesteronas enpese a sangran d nuevo y he votado algunos cuabulos d sangre pero no tengo ningun dolor fuerte y los he revisado y es pura sangre cuabulada no tiene ningun tipo d menbrana ni nada y esto me tiene muy preocupada porq quiero tener este bb he leido q los primero tres meses d gestacion uno puede sangran cerca d la fecha d la ultima mestruacion da casualida q el sangrado me vino en la fecha de mi ultimo periodo pero no se si es normal botar esos cuabulos y me falta mucho para mi cita con el ginecologo y esto me tiene q ni quiero estornudar gracias espero una pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 may 2016 a las 19:59
Hola!

SI se puede sangrar, pero no en cantidades muy abundantes

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

SAludos!