Ojo irritado

susi - 20 ago 2011 a las 02:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2011 a las 05:17
Hola,
buenas noches me aplique pomada elidel en el parpado porque tenia resequedad pero todo el día me a estado llorando elojo y me arde q puedo hecaer gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 ago 2011 a las 05:17
Hola,

Esta crema Elidel (pimecrolimus) se utiliza para tratar la dermatitis atopica. Elidel crema es únicamente para uso externo. No se debe aplicar la crema en nariz, ojos o boca. Si la crema se aplica accidentalmente en estas áreas, quítela y/o enjuáguese con agua. Debe tener cuidado de no ingerirla o introducirla en su boca accidentalmente cuando por ejemplo se aplica en las manos.
Lo que presentas es una irritación por el uso de esta crema si no mejora al enjuagarla te recomiendo visites a un dermatólogo para iniciar un tratamiento y evitar complicaciones.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad