Holaa!! necesito su opinion porfavor

shopie733 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 - 20 ago 2011 a las 05:57
shopie733 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 - 20 ago 2011 a las 05:58
Hola, tengo un problema, tuve relaciones y dos semanas despues me bajo el dia que me tocaba pero fue anormal porqe me duro 2 dias y medio y de color cafe y un poco de sangre pero muy clara parecia rosa, para eso empeze a tener sintomas de embarazo me hice la prueba hoy una semana despues de la supuesta regla y me sale negativa, pero mis pechos me duelen y mis pezones se abrieron y me duele el rose del brasier y estan un poco mas obscuros y grandes, cree usted que se pudieron haber equivocado en el laboratorio? o a que otro problema se debera que se me esten haciendoo asi los pezones.?? no he vuelto a tener relaciones desde ese dia casi un mes aproximadamente, porfavor le agradeceria mucho me respondiera! muchas gracias

1 respuesta

shopie733 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011
20 ago 2011 a las 05:58
no he tomado ningun tipo de pastillas, no me cuide, soy muy regular, no se que pueda estarme pasando, =(