shopie733
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2011
-
20 ago 2011 a las 05:57
shopie733
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2011
-
20 ago 2011 a las 05:58
Hola, tengo un problema, tuve relaciones y dos semanas despues me bajo el dia que me tocaba pero fue anormal porqe me duro 2 dias y medio y de color cafe y un poco de sangre pero muy clara parecia rosa, para eso empeze a tener sintomas de embarazo me hice la prueba hoy una semana despues de la supuesta regla y me sale negativa, pero mis pechos me duelen y mis pezones se abrieron y me duele el rose del brasier y estan un poco mas obscuros y grandes, cree usted que se pudieron haber equivocado en el laboratorio? o a que otro problema se debera que se me esten haciendoo asi los pezones.?? no he vuelto a tener relaciones desde ese dia casi un mes aproximadamente, porfavor le agradeceria mucho me respondiera! muchas gracias
shopie733
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2011 20 ago 2011 a las 05:58
no he tomado ningun tipo de pastillas, no me cuide, soy muy regular, no se que pueda estarme pasando, =(