No sé si estoy embarazada, tengo dolor y sangrado

mattsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2014, 16:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2014 a las 15:20
Buenas tardes

Hace 4 meses que no tengo mi periodo, soy irregular, me hice una prueba casera y salió negativo, fui al doctor y salió negativa, en los estudios de sangre salió negativa, pero esta semana tuve sangrado, residuos cuatro días,ayer en la noche hice un coraje, y cuando me iba a dormir, vi que estaba sangrado (rojo claro), en la m mañana Me desperté con mucho dolor en el vientre, fui al doctor y es cuando me dijo que eran negativas las pruebas de sangre, tengo que esperar a los resultados de un ultrasonido. Si estoy embarazada es normal el dolor y sagrado.

Gracias por su ayuda, soy nueva en el foro

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 jun 2014 a las 15:20
Hola mattsy,
Puesto que la prueba en sangre, que es la más segura, arrojó también un resultado negativo, dignifica que no hay embarazo y que el sangrado y los síntomas corresponden a tu menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/10548-sindrome-premenstrual-definicion-y-sintomas
El resultado del ultrasonido podrá corroborarlo. Tu ginecólogo te ayudará a regularizar tu ciclo menstrual.