Que me pasaa!?

lara - 14 jun 2014 a las 00:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 04:42
Hola, el mes de mayo tube relaciones sin proteccion como para mi hija me costo mucho quedarme pense no pasara nada pero siempre queda la duda.. A una semana de mi regla empeze con dolor de cabeza que llo no nunca los e tenido ,una sensacion de tener una bola enel estomago mareos seme dormian las manos y la boca, soy mui regular nunca seme arretrasa ni un dia , yego el dia de mi regla y nome bino digo ya esta ya estoy me ize una prueva casera alos tres dias d falta y negativo otra a los cinco otra alos siete y negativas asta el decimo dia de falta m ize una de sangre y negativa yevo quince dias de fata estoi que no me aguanto delos nervios m an mandado una eco pero nose cuando mela aran m tienen que yamar yo estoy combencida deque estoi embarazada,, podria ser que yo ubiera ovulado tarde y que aun no tenga suficiente ormona? O esque algo malo me pasa? Aa no tengo nervios estroy tranquila pero que m pasa? Nunca seme arretrasa y justo el mes que lo ago sin proteccion tengo retraso algun caso que aiga pasado que las pruebas negativas y estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 jun 2014 a las 04:42
Hola!

Después de la semana de retraso, que ocurra un falsos negativos es complicadisimo USANDO LA PRUEBA CUANTITATIVA DE HCG EN SANGRE (te hiciste la cuantitativa? osea esa donde te dan un número como respuesta y no positivo-negativo).

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

Si esta en la fecha indicada es negativa, descartamos el embarazo.

Saludos!