¿Embarazo, Estrés o sobrepeso quizás? Ayuda Por favor

Caroolinee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por Caroolinee el 14/06/2014, 00:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 04:38
Hola
Bueno necesito ayuda estoy muy preocupada por lo siguiente, hace 6 o 7 meses que no he tenido relaciones sexuales nunca me cuide ni nada por el estilo después de ese tiempo me llego la regla hasta los 6 mese después a todo esto soy de mestruacion irregular y tengo un quiste en el ovario de 5 a 6 cm, y todo este tiempo he estado muy estresada por mis notas y las precipitaciones que tengo ya que estoy estudiando y cuidando a mi hermano pequeño. Después de los 6 meses que me llego la mestruacion no me llego hasta hoy 13 de junio 2014 pero solo me bajo una mancha como marrón y con mucosidad :/, Apartes he andado con mucho dolor de costillas aparte que estoy un poquito mas rellenita que antes, pero mi duda es será que estoy embarazada es posible que tengo como 6 a 7 meses y yo no sepa? Ya que igual me he sentido muy rara me cuesta entrar la pancita dolor de costillas como les dije anteriormente o solo sera el estrés que de las presiones que tengo y quizás el sobrepeso? Por favor ayúdenme que puede ser esto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
14 jun 2014 a las 04:38
Hola!

No, la posibilidad de embarazo la descartamos.

Llama la atención un dato que señalas: quiste en el ovario.

Este puede ser el responsable.