¿Embarazo, Estrés o sobrepeso quizás? Ayuda Por favor

Caroolinee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - Modificado por Caroolinee el 14/06/2014, 00:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 jun 2014 a las 04:38
Hola
Bueno necesito ayuda estoy muy preocupada por lo siguiente, hace 6 o 7 meses que no he tenido relaciones sexuales nunca me cuide ni nada por el estilo después de ese tiempo me llego la regla hasta los 6 mese después a todo esto soy de mestruacion irregular y tengo un quiste en el ovario de 5 a 6 cm, y todo este tiempo he estado muy estresada por mis notas y las precipitaciones que tengo ya que estoy estudiando y cuidando a mi hermano pequeño. Después de los 6 meses que me llego la mestruacion no me llego hasta hoy 13 de junio 2014 pero solo me bajo una mancha como marrón y con mucosidad :/, Apartes he andado con mucho dolor de costillas aparte que estoy un poquito mas rellenita que antes, pero mi duda es será que estoy embarazada es posible que tengo como 6 a 7 meses y yo no sepa? Ya que igual me he sentido muy rara me cuesta entrar la pancita dolor de costillas como les dije anteriormente o solo sera el estrés que de las presiones que tengo y quizás el sobrepeso? Por favor ayúdenme que puede ser esto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
14 jun 2014 a las 04:38
Hola!

No, la posibilidad de embarazo la descartamos.

Llama la atención un dato que señalas: quiste en el ovario.

Este puede ser el responsable.

Hay una entidad llamada Sindrome de ovario poliquistico que cursa con quistes en el ovario (no uno solo, sino varios), amenorrea (no menstruar por más de 3 meses) y aumento de peso, hirsutismo y demás.

Debes acudir a tu ginecólogo, puesto que el diagnóstico de amenorrea amerita estudio.

Saludos!
0
Únete a la comunidad