Mi esposo esta grave, ¿podrian ayudarme?

Diana - 25 may 2010 a las 15:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 may 2010 a las 15:56
hola, mi esposo llego ayer de trabajar, el labora en fumigación de cultivos, y en la noche empezó a ponerse mal, se sentía mareado, sudaba y salivaba bastante, iba a cada rato al baño y la ronquera de pecho no lo dejaba dormir. Es un poco terco para ir al hospital pero me preocupa bastante, ¿podrían decirme al menos si se trata de algo grave?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 may 2010 a las 15:56
Pues si podría tratarse de algo muy grave, ya que todo lo mencionado concuerda para que se trate de una Intoxicación Aguda por Organofosforados, en especial la referencia laboral de tu esposo. Te recomiendo que lo lleves cuanto antes a un Centro de Urgencias donde puedan evaluarlo, determinar la gravedad de su cuadro e iniciar el tratamiento respectivo, caso contrario las complicaciones pueden ser severas. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad