Dolores de cabeza

Resuelto
Denunciar
-
 carlita -
Hola,
Mi nombre es zoila y sufro desde hace 25 anos de dolores de cabeza (jaqueca cronica segun el dr) y de intensas migranas que se han intensificado cada vez mas en duracion, vivo constantemente con dolor de cabeza y tengo dos hijos a los que debo atender (10 y 14 anos). La pastilla que tomaba a diario ergoben ha sido descontinuada y no se que tomar ya que cuando estoy con crisis tomo imigran (demasiado caro) y no puedo tomarlo a diario ni varia veces al dia. El sabado pasado tuve que ir a la clinica porque amaneci con un ojo totalmente hinchado y segun el dr. era un ecczema producido por alguna pastilla que habia tomado para el dolor de cabeza, puede ser que el Excedrin Migrana me haya causado esta alergia, ya que tambien he notado que se me a cerrado el pecho como si sufriera de asma y no tengo asma???? Le agradeceria me ayuden a saber esto qué puede ser??? y donde podria conseguir esta nueva pastilla migracal ya que estoy al borde del suicidio con estos dolores.

3 respuestas


pon comfiansa en dios y el te va a sanar
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
Al parecer tienes un problema de Alergia al Paracetamol o Acetaminofén el cual es un componente adicional del Excedrin que pertenece a un grupo de analgésicos denominado AINES (Antiiflamatorios no Esteroideos). ¿Nunca antes has consumido este medicamento u otro de la misma familia? Es muy frecuente que existe una reacción cruzada y la alergia se expanda a toda la familia de este medicamento. Debes tener presente que la Migraña es una Cefalea Primaria que no tiene cura pero si un buen manejo y control de sus manifestaciones mediante medicamentos ya establecidos como la Ergotamina o el Sumatriptan, de los cuales has venido consumiendo Ergotamina con frecuencia hasta que discontinuaron la comercialización de una de sus presentaciones en tu localidad. En todo caso mi recomendación va a que acudas a un neurólogo que pueda evaluar la posibilidad de darte una terapia similar pero que se encuentre dentro de la comercialización actual y no sea demasiado caro, ten en cuenta que existen múltiples Laboratorios que sacan el mismo medicamento sólo con diferente presentación comercial, y debe haber alguno que se ajuste a tu economía. Éxitos, hasta pronto.
le aconsejo que no busque mas fármacos para el dolor y que visite cuanto antes a un especialista de medicinas alternativas ya que los farmacos lo que han hecho es intoxicarla y poco a poco pierden su efecto, la medicina alternativa tecnicas de relajación pueden ayudarla para que disminuya su dolor y no necesite farmacon tan fuertes