No se si estoy embarazada o no???

nanitaerilla - 14 jun 2014 a las 21:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2014 a las 18:21
Hola,
Tengo dudas no se si estoy embarazada, pues comencé a planificar el 12 de abril que fue el primer día de mi menstruación con la inyección mensual; me llego esa vez normal duro como 5 días el sangrado, pero como a los 8 días me volvió a llegar pero fue solo un manchado café me dolían mucho los senos y sentía mareos, despues me volvió a llegar para el 5 de mayo pero el mismo manchado café para el 12 de mayo cuando me tenia que aplicar la otra inyección no me la coloque ya que tomamos la decisión con mi novio de tener un hijo, y para ese 12 de mayo me llego nuevamente la menstruación normal sin el flujo café y comencé a tener relaciones sin protección ahora estamos a 14 de junio y no me ha bajado pero me hice 2 pruebas caseras y salen negativas. No se si por el hecho de aplicarme esa inyección aun siga teniendo efecto y por eso no quede embarazada. Lo raro es que aun no me ha llegado, pero tengo colicos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 jun 2014 a las 18:21
Hola nanitaerilla,
Si deseas saber a qué se debe tu retraso menstrual: si al cambio hormonal provocado por la suspensión de la contracepción inyectable o a un eventual embarazo, realiza una prueba de embarazo en sangre, que es la que aporta el resultado más seguro.