Problemas por la pastilla del dia siguiente

morte66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - Modificado por morte66 el 15/06/2014, 06:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 18:03
hola ... tengo un problema aproximadamente en febrero o marzo tome una pastilla del dia siguiente, y no tuve ningun problema por esto mi regla me vino cuando debia y todo... asi estuve cada 9 de cada mes me bajaba como correspondia... pero el mes anterior en Mayo tuve que tomar una pastilla de emergencia sinceramente no se cual fue mi pareja me la compro y yo me la tome el no recuerda cual pastilla fue pero aun asi fue de una sola toma y pues es de las de emergencia... pues resulta que ya me habia bajado el dia 9 y me duro una semana como siempre tuve relaciones sin proteccion el dia 19 aun estaba en los dias NO fertiles y despues de tomarme la pastilla justo una semana despues me bajo ya a finales de mes el dia 27 de mayo y pues me preocupe por ke me duro igual que mi periodo y con la misma intensidad... yo pense que nuevamente me bajaria hasta el siguiente mes .. pero no fue asi han pasado 2 semanas y ya me bajo nuevamente el 13 de junio... :( y tengo miedo ke me este bajando cada dos semanas por ke ya presento anemia... :( ayuda por favor mis fechas en las que me ha bajado son estas: 9 de mayo (me duro 6 dias), 27 de mayo (me duro 6 dias) y 13 de junio (estoy esperando ver cuantos dias me baja)... son muchas veces

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
15 jun 2014 a las 18:03
Hola, acude a un ginecólogo para el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad