Test 100% seguro?

yanerc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - 21 ago 2011 a las 01:32
 yane - 22 ago 2011 a las 01:54
Hola, queria saber si los resultados de los test son seguroos? a mi me tendria qe haber venido el 29 de julio, y todavia no me vino.. me hice 3 evatest los 3 me dieron POSITIVO! lo mas problable es qe este embarazada o puede qe ma halla dado POSITIVO x alguna otra razon ? necesito su respuesta urgentee x favoor! besos y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 ago 2011 a las 16:33
Hola,
Ya que tienes un retraso menstrual de casi un mes entonces es necesario que acudas a un ginecólogo obstetra, te informo que los test de embarazo solo dan diagnósticos probables dado que presentan falsos positivos; sin embargo, el haberte hecho ya tres test y todos dar positivos indicarían muy posiblemente que te encuentras embarazada. Los exámenes que te dan un diagnóstico certero es un examen de sangre que mida la fracción ? del HCG y por excelencia una ecografía transvaginal que además de darte un diagnóstico certero te brindará información adicional como una aproximada edad gestacional y el estado de desarrollo del nuevo ser.
Hasta pronto y gracias por escribir.
graciaas x tu respuesta! ya mismo me atendere x un ginecologo!! saludos