Amenaza de aborto

...r... Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 10:35
...r... Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 20:11
Hola buenos dias. Tenia una consulta. Mi ultima regla fue el 11 de mayo. Me tenia que bajar el 7 de junio pero el 2 de junio me hice un test y me dio positivo. Durante esa semana me hice un test cada dia y cada vez la linea era mas fuerte. El dia 10 fui a mi medico me hizo otro test y tambien positivo ya me dio cita para analisis matroba tocologo.. pero el dia 12 empeze a manchar, fui a urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto y q seguramente ya lo estaba perdiendo. En el informe dice esto . Exploracion ge normales, metorragia activa escasa, moderados testos hematicos, cx cerrado, formado. Utero regular en retroversion y anejos spp. Abdomen blando y depresible.
Ecografia. Utero en retroversion, regular wndometrio secretor de 16mm. Anejos normales. No liquido libre.
Jd. Gestacion incipiente . Amenaza de aborto.
Me dijeron q en una semana me repitiera el test. He estado sangrando abundante como 2 dias . De repente se me ha cortado y si manchobes muy muy muy poco marron. Queria saber que probabilidad hay de q lo haya perdido. Estaba de 5 semanas.
Gracias por su ayuda. Un saludo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 jun 2014 a las 19:44
Mientras se trate unicamente de una amenaza de aborto hay posibilidades de que el embarazo siga adelante. ¿Te han recomendado reposo o dado algún tratamiento?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos !
0
...r... Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014
15 jun 2014 a las 20:11
Gracias por la respuesta. Pues reposo si me mandaron , pero por lo que he podido leer en las amenazas de aborto recetan progesterona y a mi no. La verdad ya no mancho y nose si ir a urgencias o q hacer. Si pensar que sigo embarazada o q lo he perdido. Un saludo
0
Únete a la comunidad