delpilar
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de junio de 2014
-
15 jun 2014 a las 10:43
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 jun 2014 a las 01:02
Mi problema es el siguiente ...mi ultima regla fue el 15 de abril y se me termino el 22 de abril ..en mayo no me llego la regla el 24 de mayo me hice un examen de sangre y me salio positivo estaba embarazada estabamos muy felices con mi marido ...fui al genecologo y me pregunto cuando habia sido me iltima regla y le dije el 15 de abril me dijo ke tenia 8 semanas y media y me dio una orden para una ecografia me la realice el 14 de junio y aqui donde esta el problema solo se veia el saco era un huevito y me dijo ke el embrion no se veia y que regresara en 10 dias mas para realisarme otra ecografia y ver si se ve el embrion ...estoy desesperada tengo mucha pena y angustia sera normal esto ke me esta sucediendo porfavor nesecito su ayuda porke esperar estos 10 dias es muy angustiante lo unico ke he echo es llorar y llorar ...una amiga consulto a un.medico y el le dijo ke puede ser ke tenga menos semanas de embarazo y por eso no se vio el embrion donde puede ser ke aun esta pekeñito......porfavor ayudenme con respuesta ke creen usteses ke puedes ser esyo ke me esta sucediendo ?????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jun 2014 a las 01:02
Hola delpilar,
Lo más adecuado es calmarte, relajarte y conservar una actitud positiva para favorecer el correcto desarrollo del ser que has concebido, mientras llega tu siguiente control ecográfico.