Desesperada

delpilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 10:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 jun 2014 a las 01:02
Mi problema es el siguiente ...mi ultima regla fue el 15 de abril y se me termino el 22 de abril ..en mayo no me llego la regla el 24 de mayo me hice un examen de sangre y me salio positivo estaba embarazada estabamos muy felices con mi marido ...fui al genecologo y me pregunto cuando habia sido me iltima regla y le dije el 15 de abril me dijo ke tenia 8 semanas y media y me dio una orden para una ecografia me la realice el 14 de junio y aqui donde esta el problema solo se veia el saco era un huevito y me dijo ke el embrion no se veia y que regresara en 10 dias mas para realisarme otra ecografia y ver si se ve el embrion ...estoy desesperada tengo mucha pena y angustia sera normal esto ke me esta sucediendo porfavor nesecito su ayuda porke esperar estos 10 dias es muy angustiante lo unico ke he echo es llorar y llorar ...una amiga consulto a un.medico y el le dijo ke puede ser ke tenga menos semanas de embarazo y por eso no se vio el embrion donde puede ser ke aun esta pekeñito......porfavor ayudenme con respuesta ke creen usteses ke puedes ser esyo ke me esta sucediendo ?????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 jun 2014 a las 01:02
Hola delpilar,
Lo más adecuado es calmarte, relajarte y conservar una actitud positiva para favorecer el correcto desarrollo del ser que has concebido, mientras llega tu siguiente control ecográfico.