Estoy embarazada?

Lalimb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 15:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 20:24
Hola
Tengo 19 años y tuve relaciones con protección el 27 de mayo. Mi periodo me llegó el 8 de junio, tres días antes de lo esperado, lo que supuse no era raro y me duro 6 días. El 7mo dia, me bajo un flujo color marrón, y pensé que era normal por los restos de la menstruación, pero el 9mo día ocurrió lo mismo y no estoy segura si eso sea normal porque nunca me había pasado. Además, a partir del 6to al 8vo día tuve fuertes dolores de cabeza, estreñimiento y algo de asco al pasar la saliva. Mi miedo es que al momento de tener relaciones, el condón se haya roto y yo haya quedado embarazada o que haya contraido una infección. Por favor, necesito sus consejos o alguna recomendación. Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 20:24
Hola Lalimb,
Puesto que tus relaciones sexuales fueron protegidas y luego de ellas recibiste por 6 días tu menstruación normal, puedes descartar tu sospecha de embarazo.
El que tu período se haya prolongado puede deberse a un desequilibrio hormonal causado por tu propia preocupación.
En caso de que el sangrado se repita o se prolongue, consúltalo con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad