caristan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014
-
18 jun 2014 a las 02:33
perencejo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014
-
5 nov 2014 a las 15:04
necesito ayuda como puedo hacer un aborto expontaneo ya que para comprar las pastillas solo me piden receta y son caras asi que necesito ayuda alguien que sepa un metodo o algo por favor ayudenme
Consulta también:
A mi novia ya no le baja dos semanas la regla y decea abortar
Hola caristan: pero ya confirmaron el embarazo? eso debes hacerlo antes que nada, y deben acudir con un medico, si tu haces algo, el aborto ya no e espontaneo. te recomiendo informarte bien: www.decide-ile.com
caristan
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014 18 jun 2014 a las 06:33
gracias por eso eso hare el dia de mañana esq tu sabes cuando se enter de estas cosas la desesperacion es mucha pero gracias con todo
perencejo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de noviembre de 2014 5 nov 2014 a las 15:04
Hay ombe, ese bebe no tiene la culpa, ese pidrolia ser el próximo presidente(a) o Quien te mantenga el resto de tu vejez! Podría ser un gran científico, investigador, Quien encuentre la cura al sida! No te imaginas a Quien estas botando. Pero nada, que tengas suerte!