A mi novia ya no le baja dos semanas la regla y decea abortar

Resuelto
caristan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 02:33
perencejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 15:04
necesito ayuda como puedo hacer un aborto expontaneo ya que para comprar las pastillas solo me piden receta y son caras asi que necesito ayuda alguien que sepa un metodo o algo por favor ayudenme

3 respuestas

linda informada
18 jun 2014 a las 03:26
Hola caristan: pero ya confirmaron el embarazo? eso debes hacerlo antes que nada, y deben acudir con un medico, si tu haces algo, el aborto ya no e espontaneo. te recomiendo informarte bien: www.decide-ile.com
caristan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
18 jun 2014 a las 06:33
gracias por eso eso hare el dia de mañana esq tu sabes cuando se enter de estas cosas la desesperacion es mucha pero gracias con todo
perencejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 15:04
Hay ombe, ese bebe no tiene la culpa, ese pidrolia ser el próximo presidente(a) o Quien te mantenga el resto de tu vejez! Podría ser un gran científico, investigador, Quien encuentre la cura al sida! No te imaginas a Quien estas botando. Pero nada, que tengas suerte!