Acai Berry Cleanse Supplement, 56ct

Resuelto
yayi - 21 ago 2011 a las 22:02
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 sep 2011 a las 19:21
Hola,
esta medicina es buena pra una persona con presion alta..

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
12 sep 2011 a las 17:52
Acai Berry Cleanse contiene una única fórmula a base de frutas antioxidantes como el mangustán, la granada, de lichi, y por supuesto el Acai, el Superfruit amazónico. El Acai, el fruto que contiene el major tipo de ORAC (Oxygen Radical Absorción Capacity), es un antioxidante potente que actúa, en particular, para proteger el tubo digestivo contra los ataques de los radicales libres nocivos. Ver más informacón sobre Acai.

Acai Berry Cleanse contiene también una mezcla de plantas, el Cascara Sagrada, el Slippery y el jenjibre, que permite limpiar y eliminar en suavidad los residuos y las toxinas elegidas en el sistema digestivo. Su acción permite mejorar duraderamente la función intestinal.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 sep 2011 a las 19:21
El Acai Berry (la baya de Acai) es de color violeta (púrpura) oscuro y posee el tamaño de una uva. El Acai Berry es extremadamente rico en nutrientes: antioxidantes (el acai berry contiene 20 veces más antioxidantes que las uvas rojas), aminoácidos, ácidos grasos esenciales, etc. El Acai Berry es, además, una de las mejores fuentes alimenticias de antioxidantes.

Los autóctonos de la región amazónica han hecho que el Acai Berry forme parte de su alimentación durante cientos de años. Para algunas personas de esta región, el acai berry es la mitad del total de los alimentos que ingieren.

Aproximadamente el 10% de la baya de Acai contiene pulpa comestible al igual que la piel. El 90% restante del acai berry son semillas o granos. La mayoría de los nutrientes de la pulpa y de la piel; las semillas normalmente no se consumen.

El sabor del acai berry se asemeja a una mezcla de bayas y de chocolate. Con elementos ricos en nutrientes y con un muy buen sabor, no es sorprendente que el acai berry se haya vuelto cada vez más popular.

Pero, además de ser rico en nutrientes, Acai Berry está muy de moda como "la fruta que hace perder peso". Aunque algunos anuncios publicitarios exageran un poco los beneficios del Acai Berry en lo que respecta a la pérdida de peso, existen estudios científicos que han demostrado que la baya de Acai contiene realmente varios ingredientes que son muy importantes para suprimir el apetito, que aumentan el metabolismo y que ayudan a fortalecer los músculos.

Te recomiendo leer:
¿El acai berry ayuda a perder peso?
0
Únete a la comunidad