Quiero quedar embarazada.! :D

Anonimosu.u Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 03:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2014 a las 19:27
Buenas tengo 19 años.. Me gustaría quedar embrazada yo me cuido con la inyeccion messigyna mi regla siempre ha sido irregular antes y durante la inyeccion la cual debe de regular llevo 10 o 9 meses que me la pongo, tengo 3 meses que mi regla llega espesa y oscura leí que era algo normal así que por eso no me preocupo bueno en fin ahora el 28 me toca ponérmela no lo voy hacer sera peligroso si la quito de la nada y que a los días quede embarazada?
Que debo tomar o que me recomiendan que haga?

Agradecería mucho sus respuestas..!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2014 a las 19:27
Hola Anonimosu.u,
La contracepción inyectable una vez al mes, no afecta la fertilidad. Puedes suspenderla cuando lo desees, pero en ocasiones, el organismo femenino necesita un lapso de 2 a 3 meses para recuperar su ritmo hormonal anterior a ella y hacer reaparecer la ovulación que ésta impedía.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para lograr tu deseo dentro de las mejores condiciones, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional.
0
Únete a la comunidad