Puede de un dia para otro hincharse el estómago podría ser embae

lizhariel123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 03:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2014 a las 19:37
Ola mi pregunta es esta...
Yo sufro de gastritis pero ya estaba mejor de la noche a la mañana mi barriga se puso dura y me duele el estomago y al rato me molesta y termino con flatulencias lo raro es que eso paso un día para otro y ya hace un tiempo no menstruo y pienso que es normal pues yo tomaba antidepresivos y cómo estaba mejor mi doctor me disminuye la dosis y ahi fue donde me comenZo a venirme poco mi mes ya ke el doctor me indico que seria normal si deja de venirme mi menstruación pues esos medicamentos alteran las hormonas pero mw queda duda pues mi barriga se pone muy dura en las tardes y sale flatulencias pero como no tengo periodo también podría ser embarazo no se ke hacer estoy asustada espero mw respondan como es un bebé o como se mueve p no se ...
Pues para nada me crece barriga solo hace días se mw hinchó k podría ser por favor respondan rápido
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2014 a las 19:37
Hola lizhariel123,
La hinchazón abdominal es uno de los síntomas que caracterizan la gastritis.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6866-gastritis-cronica-sintomas
Pero si necesitas descartar la posibilidad de embarazo, haz una prueba en sangre con la que resolverás confiablemente tu incógnita.
0
Únete a la comunidad