Nececito una respuesta urgente

NohemiG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - Modificado por NohemiG el 19/06/2014, 18:24
NohemiG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 17:02
Hola, tengo 19 años, tengo una bebe de 9 meses la semana pasada descubri que estaba embarazada, que tenia 6 semanas por motivos economicos mi pareja y yo decidimos no tener un segundo bebe el viernes por la noche me tome una pastilla de misoprostol y otra la introduje en mi vagina a la mañana siguiente se precento el sangrado. Sangre por 3 dias, los dos prineros dias al sangrar expulse cuagulos de sangre. Tuve mareos y nauseas y hasta hoy es fecha que me sigo sintiendo mal todas las mañanas vomito y durante el dia sigo sintiendo nauseas, dolor de cabeza y al usar ropa ajustada dolor de vientre. Es pocible que la pastilla haya fallado aun despues del sangrado y aun este embarazada?

1 respuesta

topete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 1
19 jun 2014 a las 19:38
Hola. Desde mi punto de vista teniendo en cuenta que me pasó algo parecido a lo tuyo, deberías consultar un ginecólogo puesto que estos síntomas son normales un día o dos pero si se alargan más pueden ser señal de alguna infección o de que el no hayas expulsado todo. Embarazada ya no estas una vez que ya has expulsado sangre y coágulos pero te repito que pueden quedar restos y de allí que presentes todos estos síntomas. Mi consejo es que acudas a un ginecólogo a ver si todo ha ido bien. Que vaya bn y muchas suerte. Quiero aclarar que no doy médico ni nada por el estilo lo cuento por experiencia personal. Un saludo.
NohemiG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 17:02
Muchas gracias:) seguire tu consejo