NohemiG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
Modificado por NohemiG el 19/06/2014, 18:24
NohemiG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
20 jun 2014 a las 17:02
Hola, tengo 19 años, tengo una bebe de 9 meses la semana pasada descubri que estaba embarazada, que tenia 6 semanas por motivos economicos mi pareja y yo decidimos no tener un segundo bebe el viernes por la noche me tome una pastilla de misoprostol y otra la introduje en mi vagina a la mañana siguiente se precento el sangrado. Sangre por 3 dias, los dos prineros dias al sangrar expulse cuagulos de sangre. Tuve mareos y nauseas y hasta hoy es fecha que me sigo sintiendo mal todas las mañanas vomito y durante el dia sigo sintiendo nauseas, dolor de cabeza y al usar ropa ajustada dolor de vientre. Es pocible que la pastilla haya fallado aun despues del sangrado y aun este embarazada?
topete
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de junio de 20141 19 jun 2014 a las 19:38
Hola. Desde mi punto de vista teniendo en cuenta que me pasó algo parecido a lo tuyo, deberías consultar un ginecólogo puesto que estos síntomas son normales un día o dos pero si se alargan más pueden ser señal de alguna infección o de que el no hayas expulsado todo. Embarazada ya no estas una vez que ya has expulsado sangre y coágulos pero te repito que pueden quedar restos y de allí que presentes todos estos síntomas. Mi consejo es que acudas a un ginecólogo a ver si todo ha ido bien. Que vaya bn y muchas suerte. Quiero aclarar que no doy médico ni nada por el estilo lo cuento por experiencia personal. Un saludo.
NohemiG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 19 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014 20 jun 2014 a las 17:02
20 jun 2014 a las 17:02