Isva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
20 jun 2014 a las 01:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jun 2014 a las 14:50
Hola, hace algunos dias he tenido una preocupación a raiz de elementos presentados en mi periodo.
En primer lugar: Con mi pareja practicamos el método del ritmo.
Mi periodo ha sido regular de 28 dias.
Mi historial ha tenido variaciones y a raiz de esto surge mi pregunta:
Historial de fechas para mi periodo:
Abril: Primer dia en fecha 04
Mayo: Primer dia en fecha 05
Mayo: Primer dia en fecha 23
Junio: Primer dia en fecha 03
Junio: Flujos con sangre pero no menstruacion- Primer dia en fecha 16
Como puede observar- he tenido irregularidades barbaras segun mi criterio.
Cabe señalar que mi plan base es el metodo del ritmo pero en fecha 05 del mes de mayo decidi aplicarme mesygina, la que no continue, de manera que solo en esa unica vez la utilice.
No he tenido dolores abdominales durante mi periodo pero si ahora he tenido molestias con eso, el flujo tiene un color oscuro- muy oscuro.
Incluso han sido como tiritas de sangre cuaulada, me da muchas molestias, pues no me siento comoda de poder tener relaciones sexuales y andar asi, no siento higienico hacerlo con esta situacion.
En una ocasion con mi pareja pues resulto que los hilos de sangre se presentaron durante el coito.
Es molestio para ambos, que me recomienda al respecto.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jun 2014 a las 14:50
Hola,
El método del ritmo no sirve, debes usar un verdadero método. Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.