PROBLEMAS POR GANGLIOS

gabriela2192 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 03:47
 kai - 2 dic 2014 a las 13:58
Hola mi hija de 7 años tiene una volita en el cuello la cual lleva 3 años con ella,se le realizaron estudios de sangre,garganta y no presento anomalía alguna.Mencionaron que la volita le salio por una infección en los ganglios la volita sigue del mismo tamaño.Lo que yo quiero saber es saber si es malo que la tenga o puedo esperar a que crees ca mas mi hija para poder extraerla la volita.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 jun 2014 a las 17:14
Si ya le hicieron todo tipo de pruebas que confirmaron que se trata de un ganglio benigno debido a una infección sólo debes esperar a que crezca para intervenirlo (siempre que fuera necesario, claro...).
Saludos !
Hola!!!buenas tardes, soy una chica, hace un par de meses, me he notado en la parte lateral de mi cuello, en la zona media como un ganglio, es decir no noto el bultito, pero siento como arenilla localizada, en ese puntito; a veces en la clavicula tanto derecha como izquierda, noto ''pinchazos''no son fuertes, al igual que ocasionalmente siento estos en la ''arenilla'' que le he dicho.La sensacion de pinchazos en la clavicula ,se produce tambien como en puntos concretos.Tiene alguna idea para orientarme de que puede ser ?gracias