nice_79
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2014, 18:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
23 jun 2014 a las 17:16
Hola buenas noches espero me puedan ayudar, ultimamente me he estado enfermando mucho de la garganta, los sintomas comienzan asi: me duelen mucho las extremidades, la garganta, dolor de cabeza, luego la parte de la nuca, articulaciones y espalda como si tuviera moretones, siento mucha presion en la frente, nariz, mejillas y menton como si me fueran a explotar, luego comienzo a tener molestias como si fuera una infeccion de vias urinarias, la verdad lo que mas me molesta es el dolor tan fuerte como si fueran moretones en todo mi cuerpo y ademas me duele la piel, como si me ardiera, los doctores del issste solo dicen que es un simple resfriado pero la verdad es que ya no me gusta sentirme asi casi cada 2 meses, espero me ayuden
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 jun 2014 a las 17:16
Tus síntomas son, realmente, muy inespecíficos y poco sugerentes de alguna patología en concreto...Podría tratarse también de un problema de estrés. ¿Estas muy ansiosa o nerviosa últimamente?
Saludos