Que le pasa a mi cuerpo despues de tomar la pildora
AnneRave
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de junio de 2014
-
20 jun 2014 a las 06:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 jun 2014 a las 16:13
Hola Buenas noches.
Miren pues mi novio y yo tuvimos relaciones uso proteccion pero se rompio ese dia no me tome la pastlla (POSNITOR) si no 36 horas despues del acto, lo que me espanto fue que despues de 6 dias de haberla tomado aparecio un sangrado como si me hubiera bajado la regla pero en mis fechas debiera bajarme hasta el 4 de julio, senti los sintomas de mis periodos comunes el sangrado es normal pero luego de eso aveces me duele mucho el vientre y apenas me salieron muchos granitos debajo de la barbilla, solo me han salido 2 o tres veces en mis periodos anteriores, tengo preocupacion de si la pildora funciono o no y si esto es normal, ya que tantos sintomas no me suceden comunmente en mis periodos, cabe mencionar que tengo 17 y pues si me preocupa un poco esta situacion.
Alguien que me pueda dar un poco de mas informacion acerca de esto porfavor.
Espero la respuesta Gracias.
Consulta también:
Que le pasa a mi cuerpo despues de tomar la pildora
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2014 a las 16:13