Estoy de 36 semanas y me cai

yoba89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 17:24
 yoba - 21 jun 2014 a las 02:40
ola tengo una duda.
estoy de 36 semanas y media estoy por cumplir las 37 semanas de embarazo y estoy un poco preocupada por que hace unos 3 días fui a mi consulta con la gine y me dijo algo que me dejo muy preocupada pues resulta que mi bebe esta un poco bajo de peso el pesaba asta ese día 2600 kilogramos y que según era muy poco peso para la semana en la que estaba me receto unos medicamentos y me dio cita para dentro de 2 semanas. pero para mi mala suerte ayer me cai de panza bueno todo el golpe lo recibi del lado izquierdo del cuerpo y me asuste mucho por que mi panza en seguida se me puso muy dura y mi bebe no se movia para nada asta que empece a sobar mi panza y a hablarle fue que mas tarde se empezó a mover ya hoy todo esta como si nada pero mi pregun ta es si le puede pasar algo malo al bebe por la caída que sufri espero y me puedan ayudar a resolver mi duda por que asta mañana tengo cita con otro doctor.

2 respuestas

jakelineg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 2
20 jun 2014 a las 17:53
hola no te preocupes el bebe esta muy protegido dentro del útero rodeado del liquido omniotico que sirve para prevenir los golpes,ademas ten por seguro que tu lo protegiste llevando tus manos a tu panzita el por si sintió tu amor el cual le dan muchas ganas de vivir ,háblale, ponle música cántale que todo eso ayuda para su crecimiento y fortaleza y felicidades por tu bebe