Tengo un gran miedo

anonimo - 22 ago 2011 a las 17:23
 anonimo - 23 ago 2011 a las 18:49
Hola,
pues espero me puedan ayudar ya que mi novia y yo tubimos relaciones pero yo no me basie dentro de ella pero ps se tomo una pastiya de glanique de .75 pero cuando se tomo la segunda pastilla se mario es algo bueno o malo porfabor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 ago 2011 a las 18:07
Ese mareo puede correspondr a un efecto secundario de la pastilla. Si sigue sin sentirse bien debe consultar con su médico.
De todas maneras debeis tener en cuenta que no se debe tomar la postday más de una vez por año así que os aconsejo que acudais a la consulta de su ginecólogo para iniciar algún método de anticoncepción.
Muchos saludos
0
gracias doctora pero eso significa q si le esta asiendo efecto la pastilla y claro iremos a un ginecologo tambn para que la revise y no volvera a pasar que tome la pastilla esta vez fue por una equivocacion pero no volvera a pasar y gracias de nuevo doctora pero si ñle esta asiendo efecto la pastilla??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 ago 2011 a las 18:29
La eficacia de la postday es del 95% si se toma en las primeras 24 horas así que creo que podeis estar tranquilos que no existirá un embarazo.
Muchos saludos !
0
aaaa si fue entre las primeras 24 oras doctora pero esque e estado muy extresado ya q una soy mayor q mi novia y ps fue nuestra primera vez juntos y como que me llegaros los nervios de que pudiera pasar algo que no debia pasdar pero gracias por la ayuda cn eso ya me siento mas seguro =)
0
Únete a la comunidad