Puede haber embarazo?

Lolita - 20 jun 2014 a las 21:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 jun 2014 a las 15:50
Hola,
Hola, tengo una pregunta y estoy muy angustiada! Es sobre si puedo estar embarazada o no. Yo estuve en la cama con mi pareja el día 17 de este mes y el día 19 supuestamente comenzaban mis dias fertiles. Soy virgen y únicamente jugamos, primero se puso el condón el cuál no se apreciaba roto (aunque estuvo en la cartera)y él estuvo jugando en la zona d la vagina, mucho antes de acabar se lo quitó y tocó un par de veces la zona del agujero pero casi nada y al rato acabó en una zona que no tiene nada que ver con mis genitales. Después el orinó y al rato otra vez sentimos ganas de jugar y yo estuve un par de veces encima de él, por lo que la cabeza del pene tocó o a veces presionó un poco la zona de la vagina pero ya digo sin penetrar porq soy virgen y no tuve sangrado. Finalmente el lo repitió pero con una sabana cubriendo todo su pene. Es posible de esta forma quedar embarazada? Y si fuera posible me recomendaría tomarme la pastilla del día después ellaOne hasta 5 dias despues del Contacto? Muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 jun 2014 a las 15:50
Hola, la pastilla solo se puede tomar dentro de las 72 horas post relación sexual. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!