Vph

juliet - Modificado por juliet el 21/06/2014, 02:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 02:50
Hola,
muy buenas noches señores doctores espero y se encuentren muy bien
lo que sucede esque tengo vph en el area externa de mis genitales soy mujer me hicieron una citologia y los reaultados salieron muy buenos no tenia presencia del virus
pero lo que sucede esque estos condilomas son bastantes molestos
desearia saber que tratamiento es el mas eficaz para que las verrugas se caigan de una manera mas rapida y que me podira echar para la picazon de mi area afectada ya que es muy frustante esta situacion y deprimente de antemano agradezco sus respuestas
que tengan una feliz noche.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jun 2014 a las 02:50
Hola!

No tienes que preocuparte, pues estas lesiones son benignas, los serotipos malignos y los que producen los papilomas son diferentes y tal como mencionas ya te los descartaron.

Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada por cuestiones estéticas...

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento