LidiaAleksandra
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de junio de 2014
-
22 jun 2014 a las 01:48
LidiaAleksandra
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de junio de 2014
-
22 jun 2014 a las 02:27
Empecé con mi regla a los 12 años, primero me bajaba cada 5 meses o así. El año asado teniendo 14 años mi regla empezó a bajar todos los meses durante 5 días pero muy irregular. En abril mi regla me bajo 2 veces una vez de 5 días al principio del mes y otra 8 días al final de mes y tengo relaciones sexuales con mi novio sin protección pero nunca lo hacemos hasta tal punto de que él eyacule. En mayo no me bajó la regla y sigo sin regla. tengo dolores como para que me baje pero muy leves y mis senos se agrandaron y están sensibles así que me hice una prueba de embarazo y me dio negativo. Mi mamá no sabe que no soy virgen y si se entera me mata y encima no puedo ir sola al ginecólogo ya que no tengo todavía los 16. actualmene tengo 15
Aricaba
Mensajes enviados59Fecha de inscripciónsábado, 21 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de julio de 20146 22 jun 2014 a las 02:23
Hola, puedes tener alguna infección vaginal y por ello las molestias.
Nunca debes tener relaciones sexuales sin preservativos almenos que estés en busca d bebe o de alguna ITS
También lo que puedes tener son sintomas premenstruales.
Déjalo unos días (3 máximo) si sigues igual yo te recomendaría que le dijeras a algún adulto de confianza que te acompañe al ginecólogo si no quieres a tu mama está bien pero seguro tienes algún primo o prima que te ayudaría
LidiaAleksandra
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 22 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de junio de 2014 22 jun 2014 a las 02:27
Oh muchísimas gracias por su ayuda en verdad me ayudo mucho
22 jun 2014 a las 02:27