Belara y postinor 1 [Resuelto]

karlimarg 2 Publicaciones domingo, 22 de junio de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Última intervención - 22 jun 2014 a las 16:56 - Última respuesta: M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención
- 22 jun 2014 a las 23:21
Hola, dra
buenos dias!!! tengo una duda yo tengo 1 año tomando belara normal mis 21 pastillas y paro los 7 dias como se indica, las tomo a las 8am, el dia viernes tuve relaciones con mi pareja en la noche y en la mañana de nuevo me tome mi pastilla a las 9am pero a las 9.23 am tome un poquito de agua y la vomite junto con algo de la bilis, no vi que botara mi pastilla en ningun lado, pero por miedo a quedar embarazada tome una postinol 1 hoy domingo ya 36 horas despues de la relacion que tuve. sera que puedo quedar embarazada? y tengo que continuar las anticonceptivas normal o las paro?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 22 jun 2014 a las 23:21
0
Gracias
Hola, si tomabas tus pastillas hubiera sido preferible que no la tomes. Tu ciclo se verá afectado pero es probable que no tengas problemas de embarazo. Sería preferible que las suspendas por ahora hasta que se regule tu ciclo y uses un método de barrera por ahora.

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra