Cesaria

violeta nvz - 24 jun 2014 a las 04:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2014 a las 07:09
Hola,
Tengo una duda muy grande yo tuve una guagua en febrero el 1 lo tuve por cesaria ... y desde ahi no me e cuidado y el dia lunes 9 de junio tuve ralaciones sin proteccion el no se fue adentro de mi pero bueno se que eso igual no tiene nada que ver uno igual se puede quedar embarazada. La cosa es que el dia vierbew de esa misma semana me bajo algo cafe y me dolian los ovarios. Haci estuve una semana con ese dolo leve pero yq o me bajaba nada solo ese dia viernes despues me fuia la la ginecologa y me dio miedo decirle k tuve relaciones sexuales es como bien seria esa ginecologa y no me dio confianza y bueno ella me dijo ya te quieres cuidar lo mas factible ahora es que te inyectes depo predasone que dura 3 meses y bueno me inyectaron asi con la duda de estar embarazada y tengo miedo .... a todo esto yo no veo la mestruacion desde el 26 marzo y bueno eso si le conte q la ginecologa y me dijo que era normal como tuve ceraria que el cuerpose esaba como adaptando denuevo que todo hiba a ser muy rraro y bueno quisiera saber que fueron esos sintomas si fue de implatacion esa mancha cafe y ese dolo y si me puedo hacwr un tes de embarazo o una prueba de sangre para ver si estoy embarazada y si con esa inyecion no influira e la respueta de los examenes y si el depo predasone me causaria algun aborto si esk estuviera ... necesito mucha informacion. Ayudame porfavor .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2014 a las 07:09
Hola!

Si deseas descartar el embarazo puedes hacerte las pruebas, no influirá la depo en sus resultados... el sangrado cafe puede haber sido una sangre acumulada por la cesarea....

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo y que salgas de dudas.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!


0
Únete a la comunidad