Que pasa con mi cuerpo

mechis - 24 jun 2014 a las 05:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 jun 2014 a las 16:54
Hola, chicas pss mira tuve mi bebe hace 4 meses (15 de febrero), tuve mi primera relacion despues de nacer mi bebe el 31 de mayo (aun no me bajaba la regla desde k tuve mi bebe), me tome la pastilla postday la primera a la media hora y la otra a las 12 horas despues, como el 7 de junio comense a manchar marron y luego rojiso pero muy pokito, y hoy 23 de junio otra vez tengo colicos y me esta bajando un flujito blankesino con marron muy muy clarito me hice un tets de orina el 20 de junio y salio negativo no se ke pasara sera efectos de la post day?????

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 jun 2014 a las 08:10
Hola!

Si, el sangrado presentado por la sobrecarga hormonal del postday....sumado a la lactancia materna... han producido estos sangrados.... es lo más probable....

Ahora, existe un pequeña posibilidad de embarazo...pero es test de orina, a la fecha que se lo hizo, no ayuda mucho..... Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jun 2014 a las 16:54
Hola!

El postday es muy efectivo....pero como todo método tiene sus errores.... es baja pero existe (no podemos hablar de 100% de exito - con ningún método en realidad a excepción de los quirurgicos quizás)....

Ahora, te quiero recomendar que si estás dando de lactar, es mejor no consumir hormonas (como el postday) y mejor te protejas con preservativos.

Saludos!

graciasss, pero asi me hubiese tomado la postday correria el riesgo de embarazo??? yo fui muy cumplida con los horarios de la postday :(