care
-
Modificado por care el 25/06/2014, 04:41
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
27 jun 2014 a las 01:57
Hola,
tomo ciclomex 15 hace mas de un año, y un dia fui aser tramites y me aguante la orina por mucho tiempo y fui a un baño publico (estando no muy limpio) y pasando los dias empese con picason ardor dolor orinando de color amarillo oscuro y se me paso a los 3 a 4 dias pero empese a sangrar por la vagina no por la uretra (pero una semana antes tube relaciones con mi pololo sin proteccion ni nada solo por las pastillas) el sangrado que tengo es de color marron pero cuando me limpio tiene color rojo claro con los que llevo 5 dias sangrando y un dia paro el sangrado, pero volvio por un tiempo corto(horas) y tengo una sensacion de molestia y incomodidad ................... ¿no se que puede ser? ¿si es embarazo o es una infeccion urinaria?
saludos ...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 27 jun 2014 a las 01:57
Hola, se debe descartar infección urinaria y si deseas puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.