Ayuda.. embarazo o que?

solcnrlelf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 05:06
maria_2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 05:28
Hola, la cuestione s q tuve relaicones con mi novio y tome la pastilla escapel, luego tuve una infeccion vaginal y me coloque canesten con aplicador y en mi segundo dia del tratamiento me llego el periodo.. no suspendi el tratamiento . el 24 me tocaba el periodo.. el 22 me llego abundante y luego expulsaba un liquido rosado y luego sangre... el 23 me llego poca sangre y luego se suspendio la sangre.. el 24 me llego a mediodia el periodo puesto q es mi dia q en realidad tuve q haber tenido el periodo.. y luego se suspendio por la tarde.. segui con el tratamiento de la canesten y ya lo termine el 23 ..mi periodo esta irregular por que tome la escapel q es la pastilla del dia despues o porque? estoy embarazada? que peudo hacer ?? ayudenme porfavor.. expliquenme q es lo sucede con mi cuerpo :(

1 respuesta

maria_2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014
25 jun 2014 a las 05:28
Hola! Mira puede ser que esos sangrados sean por la pastilla del día siguiente que provoca sangrados irregulares y pueden adelantarse e incluso cambia el aspecto ya que hace que se engrose el endometrio (es lo que sangras en la menstruación), por lo que el color de tu menstruación cambia. Estos cambios serán en tu primer ciclo y probablemente algunos siguientes, por lo que no es probable que estes embarazada ya que tuviste un sangrado, sin embargo si ya pasaron más de 10 días de la relación sexual para estar 100% segura te recomiendo tomes una prueba de embarazo sérica (sangre) para que no te queden dudas. Espero te sea de ayuda y te tranquilice! :)