Miedo a comer

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 25 jun 2014 a las 04:55
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 26 jun 2014 a las 01:05
Hola, buenas noches o días para ustedes.

tengo 28 años, hace una semana, me encontraba cenando cuando de repente se me atoro la comida en la parte superior de la garganta, me asuste mucho y después de un minuto haciendo el intento de vomitar saque el pedazo de alimento, desde ahí sentí feo, y a los dos minutos estaba llorando del susto.

toda la semana empece a comer lento y cuando me pasaba el alimento en la parte superior de la garganta regresaba el alimento deglutido y me lo pasaba, un día comí mis dos alimentos bien, y pensé que todo iba bien. pero el día de hoy me senté a comer, todo iba bien, masticaba y si se regresaba el alimento lo hacia y me lo pasaba cuando de repente el alimento se me fue y raspo la garganta sin darme cuenta pase bien, pero sentí que rozó y se me pego, huy para mi fue un sustazo, y desde ahí deje de comer, ahora no he comido nada, pero siento la garganta seca, que se me dificulta pasar saliva con el aire, me asuste y sentí feo en mi pecho.

Pienso que todo esto es un bloqueo de mi parte, que si yo puedo puedo lograrlo, pero no dejo de pensar, de llorar, y me da mas miedo, no tengo seguro para ir a un doctor, pero creen que todo esto sea psicológico, no había tenido problemas de garganta sino hasta ahora, y no se que hacer.

Gracias por leer y esperar a obtener una pronta respuesta

2 respuestas

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
25 jun 2014 a las 18:13
Pues seria buena idea que vallas con un doctor a lo mejor tienes un problema en la garganta ve para que te revise , y si no podría ser que tengas desordenes de alimentación Todo esta en la mente!
Animo ! AMOR Y PAZ
0
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 1
26 jun 2014 a las 01:05
y me falto mencionar que me dolió el pecho, ahora como hago, que ejercicios, por más que hago ejercicios me cuesta trabajo comer!
0
Únete a la comunidad