Me dejo calvaaa!

Resuelto
fernandafs06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 16:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jun 2014 a las 17:06
tengo tricotilomania (como su nombre lo dice es una manía donde arrancas tu cabello o pellizcas tu piel) en mi caso me arranco el cabello en algunas ocasiones especialmente cuando tengo las manos desocupadas (viendo la televisión, leyendo, estudiando, viendo películas en la computadora ,etc.) llevo desde primer año de secundaria con esto, me llevaron con una dermatóloga quien hizo crecer mi cabello pero meses después volvi a empezar hasta quedar casi completamente calva, en 3er año de secundaria deje de hacerlo pero al empezar prepa comencé de nuevo hasta que en el segundo año de prepa se veian mucho mas mis claros(áreas sin cabello) como se acercaba mi graduación mi mama compro el tratamiento que me habían dado años atrás y crecio pero comencé a arrancarlo de nuevo, trato de dejarlo puedo una semana o dos y después vuelvo a empezar.
por favor ayúdenme no puedo seguir asi, espero su respuesta y gracias por su atención.
saludos!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 jun 2014 a las 16:59
Hola!

Lo mejor sería acudir a un psiquiatra (y no la estoy llamando loca ni nada parecido, el psiquiatra es el profesional médico que se encarga de la salud mental y problemas como el que usted tiene :) ) ...

Probablemente con terapia congnitivo conductual y programación neurolinguistica pueda ser ayudada...

Saludos!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 jun 2014 a las 17:06