Sangrado de más de 10 dias!

fernandafs06 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2014, 19:02
milisca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 01:29
hola! tengo 17 años, el día 12 de junio me llego mi periodo acompañado por fuertes dolores abdominales, pero este era muy escaso.. por lo general mi periodo dura entre 6 y 7 días, pero este periodo fue mas largo mucho mas largo, después de los 7 días u ocho no recuerdo con exactitud y pensé que ya iba a terminar pero no, comencé con el llamado desecho que como mi mamá me educo es lo ultimo de la menstruación pero acompañado de eso comencé con pequeñas manchas de sangrado, pensé que era normal ya que inicie una dieta y a hacer ejercicio(abdominales, sentadillas, etc.) y al parecer ese tipo de actividades hacen que se irregularice el periodo, después le comente a una amiga y me dijo que a ella le a pasado muy parecido pero que no pasa nada que al paso de los días se me quitaría... después dejo de aparecer el desecho y con esto pensé que había terminado mi periodo pero la mancha de sangre seguía apareciendo... así dure varios días hasta ayer domingo 22 de junio que desapareció la mancha de sangre así que pensé ya termine mi periodo, pero al meterme a bañar me di cuenta que tenia un pequeño granito en la zona genital por dentro de los labios (un pequeño granito rojo).
Pero hoy lunes por la mañana fui al baño y vi en mi ropa interior una especie de moquillo café mas no le tome mucha importancia un rato después volví a ir al baño y al limpiarme vi un poco de sangre pero como que babosa, estoy muy preocupada pues se que esto no es normal bueno para mi perspectiva no lo es, podrían decirme que me esta pasando?
por si sirve de algo... nunca e tenido relaciones sexuales y nunca e tomado pastillas anticonceptivas

1 respuesta

milisca Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 2
18 jul 2014 a las 01:29
pues es muy raro que ubieras tenido el granito yo te aconsejo mejor que vallas al medico
0
Únete a la comunidad